Sede Central GRUPO AVANZA, Jaén

Grupo Avanza continúa en pleno proceso de crecimiento. Como se explicaba en la nota de prensa que se puede consultar aquí, durante la semana pasada se alcanzaron los 350 trabajadores en el grupo, generando 750 puestos de trabajos directos e indirectos en toda España.

Pero, ¿cuáles son las bases de ese crecimiento? La innovación, el foco en el cliente, la apuesta por la formación, la profesionalización de los servicios y la búsqueda de la excelencia son los pilares en los que sustentamos el desarrollo de la empresa y las metas que guían nuestro trabajo diario y nuestra planificación estratégica

Contar con profesionales altamente especializados en las labores a realizar es una máxima de nuestro grupo, y para ello se realiza una importante labor de búsqueda y selección de personas cualificadas, así como un trabajo concienzudo de formación dentro de la empresa.

En este sentido, y utilizando datos del día 18 de septiembre (momento en el que la empresa contaba con 340 trabajadores), se desprenden los siguientes hechos significativos:

  • Del total de trabajadores de la empresa, 269 corresponden a personal de oficina y 71 a operarios (es decir, un 79% de los trabajadores realiza su labor en las sedes del grupo y un 21% en el exterior).
  • De ese total, 231 personas trabajan en Jaén. Un 68% de empleo generado en la provincia demuestra la implicación de nuestro grupo en la provincia, ya que Grupo Avanza es y ha querido siempre sentirse jiennense 100%.
  • Como se ha comentado, la alta cualificación es una de las banderas de nuestra empresa. Del personal de oficina, 243 personas poseen titulación universitaria (un 90% del total). De ellas, 215 poseen titulación técnica (Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería, Ingeniería Técnica). Esto quiere decir que un 80% de los trabajadores de oficina de Avanza son técnicos universitarios, lo que proporciona un extra de calidad a las labores realizadas diariamente.
  • Los operarios, por su parte, disponen -pese a la juventud, que se demuestra en que la media de edad de la empresa es de 35,5 años- de una dilatada experiencia profesional en los sectores en los que trabaja Grupo Avanza.
  • Todo esto se complementa con un plan de formación en el que la Dirección General ha puesto especial empeño, para mejorar las actitudes y aptitudes de todos los empleados de la compañía y conseguir un mejor ambiente profesional, un desempeño mayor y una continua satisfacción del cliente. Este plan de formación contiene aspectos transversales (como la comunicación no verbal o la gestión del tiempo) y otros específicos de cada mercado).

En Grupo Avanza estamos dispuestos a seguir creciendo, aprendiendo y mejorando para aportar lo mejor de cada uno de nosotros a todos nuestros stakeholders.

CUALIFICACIÓN Y ESPECIALIZACIÓN, SEÑAS DE IDENTIDAD DE GRUPO AVANZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest